Compartir
Publicidad
Publicidad

Incase Nylon Collection se renuevan

Incase Nylon Collection se renuevan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que llevamos mochila a todas partes necesitamos que ésta sea cómoda. Hace tiempo aprendí una cosa: es mejor gastarse un buen dinero en una buena mochila antes que derrochar pocas cantidades cada poco tiempo. Tu espalda te lo agradecerá, y a la larga también lo hará la cartera. Personalmente me gustan mucho las mochilas Samsonite, aunque en algunas ocasiones son excesivamente caras.

Su diseño y prestaciones son perfectas. Si lo que buscamos es una mochila de diseño pero práctica tenemos las nuevas Incase Nylon Collection, una familia de productos de Incase en las que el color es su principal característica. Hay mochilas de diversos tipos, formas, tamaños y colores. Es precisamente el color lo que hará que nuestra mochila parezca seria o divertida. Las hay negras, verdes, marrones, moradas, rojas, rosas...

El precio de las mochilas de Incase depende del modelo escogido, pero se mueven en el rango de entre 35 y 70 euros aproximadamente. Si buscas una nueva mochila para el nuevo curso te recomiendo que las eches un ojo.

Más información | Incase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos