Compartir
Publicidad

InCase Neoprene Plus, nuevas fundas de neopreno para portátil

InCase Neoprene Plus, nuevas fundas de neopreno para portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

InCase ha renovado sus fundas para portátil, y ha presentado la InCase Neoprene Plus. Visualmente es muy parecida a las anteriores, pero incluye algunos pequeños cambios.

Neoprene Plus también son unas fundas de neopreno para portátil, al igual que anteriores modelos, pero ahora utilizan un neopreno más resistente, y han añadido una pequeña superficie perforada en el lateral, con el fin de que el interior traspire. El interior de pelo sintético es muy suave y protegerá tu dispositivo sin problemas, y la parte externa es resistente al agua y además, al ser neopreno, también salvará tu equipo de determinados golpes leves.

Yo tengo una funda InCase de neopreno para mi portátil, y he de decir que estoy contentísimo. Los precios de estos nuevos modelos son de unos 30 euros en Estados Unidos, disponibles para portátiles de 13, 15 y 17 pulgadas y en cuatro colores: negro, gris, verde y rosa (InCase ha confirmado que en un futuro vendrán más). No obstante, es posible que estas fundas lleguen a España por un precio algo superior, posiblemente rondando los 35-40 euros y estando disponibles en la Apple Store OnLine y en distribuidores autorizados.

Sitio oficial | InCase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos