Compartir
Publicidad

Incase Maki Jacket, y no tiene nada que ver con sushi

Incase Maki Jacket, y no tiene nada que ver con sushi
0 Comentarios
Publicidad

El iPad Mini apenas lleva una semana en el mercado y tiene poquitos accesorios disponibles para él. En lo relativo a las fundas protectoras tenemos, por ejemplo, la Smart Cover oficial (parecida a la Smart Case) en el pequeño formato pero a partir de ahora también la Incase Maki Jacket.

Esta curiosa funda para el iPad Mini está disponible en dos diseños realmente diferentes entre si. El primero es el que tenéis arriba, en negro con puntitos rosas y una goma al más puro estilo Moleskine con el que se cierra la funda que cubre las dos partes del tablet.

Incase Maki Jacket

El otro color disponible es mucho más agresivo, basado en un verde camuflaje con detalles naranjas pero una estructura similar. Las dos Incase Maki Jacket puede utilizarse como pequeño stand al elevar el tablet con dos posiciones permitidas, y por supuesto dejan espacio libre a la cámara trasera.

Incase Maki Jacket

Incase Maki Jacket tienen un precio de unos 30 euros aproximadamente, estado disponible próximamente en las tiendas Apple oficiales así como en ciertos establecimientos muy concretos distribuidores de productos Incase.

Más información | Incase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio