Publicidad

Incase le mete cuero al iPhone 5

Incase le mete cuero al iPhone 5
Sin comentarios

Publicidad

La Incase Leather Snap Case se presenta en el mercado con compatibilidad para el iPhone 5, el último modelo de teléfono de Apple presentado hace unos pocos meses. Una funda de cuero que no sólo es de calidad, es que también tiene una apariencia sensacional.

Incase Leather Snap Case llega en dos de los colores más habituales en artículos de cuero: negro y marrón, ambos con ese tacto aterciopelado tan característico de este material y esa estética que parece rugosa pero que luego es realmente suave. Es cierto que la Leather Snap Case negra pasa mucho más desapercibida que la marrón, pero también es cierto que ambas le dan un aspecto mucho más veterano al teléfono. Por supuesto cubren la parte trasera así como los laterales, dejando espacio libre al frontal (dominado por la pantalla táctil) y también a los pocos controles físicos disponibles.

Incase Leather Snap Case

Con un resultado muy cuidado se trata de un producto que pertenece a la Leather Goods Collection de Incase, una de mis favoritas. El precio de la Incase Leather Snap Case es de 45 euros independientemente del color elegido, aunque en la tienda oficial se encuentran sin stock disponible. Habrá que esperar para hacerse con una.

Más información | Incase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios