La Incase Compact Backpack llega al mercado con la necesidad de que la marca tuviese una mochila relativamente pequeña. Ellos dicen que es más "compacta" que su otro modelo, la Nylon Backpack, aunque emplean los mismos materiales.
De forma más concreta se presenta con una altura de 47 centímetros -- no es nada pequeña, desde luego -- y bolsillos específicos para guardar teléfono o tableta. Dentro podremos albergar un portátil de hasta quince pulgadas, encontrando un hueco específico, transpirable que va protegido y forrado con felpa. La mochila dispone de asa superior y agarres acolchados para conseguir una mayor comodidad cuando nos la echamos a la espalda.

Si bien es cierto que se trata de una mochila bastante completa, Incase Compact Backpack ofrece una amplia variedad de color, algunos de ellos bastante dispares. Del negro más clásico hasta una mezcla entre azul y amarillo bastante llamativa, pasando por grises o marrones. Y os seré sincero: todas me parecen bastante bonitas, independientemente del color.

Ya se encuentra a la venta por un precio de 60 euros, aunque será difícil encontrar la amplia variedad de colores que tienen disponibles en la página web oficial.
Más información | Incase