Publicidad

Impress, mucho más que una taza de viaje

Impress, mucho más que una taza de viaje
Sin comentarios

Publicidad

Vivimos cada día con el reloj como una espada de Damocles, y es que las prisas nos acompañan allá donde va. Muchos hemos recurrido a tomar el desayuno por el camino, o a llevarnos algo para tomar a media mañana a clase o a la oficina.

Las tazas de viaje están de moda, pero no todas son iguales. Impress plantea una a medio camino entre la taza y la cafetera. Mantiene separado el café del agua caliente, cuya temperatura no baja gracias a que también hace de termo, y se puede mezclar en el momento en que vayamos a tomarlo.

Impress

Tres minutos y tendremos el café recién hecho. Sin filtros de los que tener que deshacernos - y comprar cuando se acaben - y simplemente tendremos que lavarlo en el fregadero o en el lavavajillas como cualquier otra taza. Además, tiene un sistema de aislamiento triple que sirve tanto para mantener dentro el líquido como para conservar la temperatura.

Tiene una capacidad de unos 400ml, un buen chute de café solo que nos vendrá de lujo a media mañana. Y su precio es de lo más apetecible. Está disponible en plateado y negro y cuesta 39 euros.

Vía | Better living through design Más información | The Fowndry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir