Publicidad

Imágenes de la colección masculina de Lanvin para H&M

Imágenes de la colección masculina de Lanvin para H&M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el mundo de la moda no se habla de otra cosa que no sea la colaboración de Lanvin para H&M que llegará a un montón de tiendas seleccionadas de todo el mundo el próximo 23 de noviembre.

Si el otro día repasábamos las imágenes de la colección para mujer, hoy toca hacer lo propio con la colección masculina. Enseguida nos damos cuenta que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, a esta se le ha dado mucho menos importancia y está compuesta por muchas menos prendas. Aún así, vamos a echarle un vistazo para ver si merece la pena pasarnos por allí ese día o directamente nos quedamos en casa.

Si estás pensando en comprarte un traje de fiesta aquí vas a encontrar originales propuestas con cortes en la chaqueta que aportan un toque innovador. Los pantalones muy anchos, de tiro caído y cintura de gomas. Es una de las tendencias de la temporada, esos pantalones que por su comodidad hasta ahora sólo utilizábamos para andar por casa, salen a la calle.

Lanvin para H&M man 5

Apuesta por enormes pajaritas de colores en el cuello, un accesorio que varios diseñadores ya han incluido en sus últimas colecciones y que parece que a los hombres nos cuesta adoptar. ¿Qué tal para la próxima Nochevieja?

La camisa blanca es imprescindible si buscas un look elegante, atención a esta con el frontal gris puede convertirse en tu próxima prenda comodín para bodas y todo tipo de celebraciones.

Lanvin para H&M man 3

Una bufanda a rayas blancas y negras o una gorra de inspiración militar son esos pequeños complementos con los que puedes conseguir un un look muy especial. Seguro que con esto sí que te atreves.

Aunque quizás lo más llamativo de toda la colección sean los zapatos de charol en colores metálicos. Una apuesta arriesgada, muy festiva y un toque de modernidad en tus pies.

Lanvin para H&M man 2

A la hora de abrigarnos de cara al invierno que tenemos ya a la esquina, Lanvin nos presenta dos opciones, un abrigo azul marino de corte militar y una gabardina verde. Sólo por probarse estas dos prendas creo que ya merece la pena pasarse por allí. Uno no puede presumir de llevar un abrigo Lanvin así por así.

Lanvin para H&M man 4

Tampoco se ha olvidado del print animal, escandalosas texturas de camuflaje que se ocultan como camiseta interior, intuyéndose más que dejándose ver.

Creo que nos vemos el próxima día 23 en la cola de un H&M y estoy convencido de que algo nos llevamos a casa, mientras pensamos en cual será la próxima gran colaboración con la cadena sueca. Esta no tengo ninguna duda de que va a ser un exitazo.

Web Oficial | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir