Publicidad

iMag, la revista digital venida del futuro ya en nuestro iPad

iMag, la revista digital venida del futuro ya en nuestro iPad
Sin comentarios

Publicidad

El iPad de Apple empieza poco a poco a sentar precedentes en el mundo tecnológico como dispositivo para el salón. ¿Y qué más tenemos para el salón? Revistas. Así que que el matrimonio entre iPad y revistas era algo que tarde o temprano llegaría.

iMag es la primera revista interactiva editada exclusivamente para iPad. Como lo oís. Adiós al papel y hola a las pantallas frente a las que tanto tiempo nos sentamos. En iMag predomina la temática tecnológica, y se trata de una publicación digital mensual. Por ahora sólo está disponible para iPad, pero sus creadores ya tienen en mente portarla a otras plataformas como Android o iPhone.

¿El futuro? Yo diría que sí. Tuve la oportunidad de probar una versión demo de iMag hace unos días y me dejó un muy buen sabor de boca: no es la típica revista digital lineal, sino que con ella podemos interactuar, ver vídeos, escuchar audios e incluso acudir a otras páginas. Aprovecha todo el potencial que ofrece la Web, algo totalmente impensable con el papel. ¿Queréis cómo funciona iMag? Tenéis un vídeo a continuación:

El primer número de iMag es gratuito y ya está disponible en la iTunes Store. Los próximos números tendrán un precio de 2.39 euros y os recuerdo que llegarán mensualmente a nuestro iPad.

En Applesfera | iMAG Magazine, la primera revista digital en español para iPad. Sitio oficial | iMag.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir