Compartir
Publicidad

iMacs de colores con Colorware

iMacs de colores con Colorware
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En compradicción ya os habiamos hablado en alguna ocasión de este servicio.

Para los que aun no los conozcais, Colorware es una web donde podemos personalizar muchos de nuestros gadgets y aparatos favoritos: videoconsolas, móviles, auriculares, etc. Desde la nueva PS3 slim hasta los últimos modelos de blackberry, por poner dos ejemplos.

Y los ordenadores de Apple no se iban a librar de esta personalización, así que los chicos de Colorware se han puesto manos a la obra y ya podemos personalizar toda la gama iMac de Apple, incluido los nuevos iMacs panorámicos o el nuevo magic mouse, presentados hace un mes.

Los iMacs, por ejemplo tienen cinco niveles de personalización, tres para el cuerpo, el pie y el logo y las otras dos restantes para el teclado y el ratón.

imac2

Los precios de la personalización son bastante altos, la verdad, ya que rondan los 650 dólares si lo personalizamos completamente.

No soy partidario de las personalizaciones, sobre todo en productos con tan buen diseño, como lo de Apple, pero si eres de los que te gusta tenerlo todo a tu gusto, ya sabes que, al menos, tenéis la opción de hacerlo.

Sitio oficial | Colorware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos