Compartir
Publicidad
Publicidad

I'm Watch, un reloj con Android

I'm Watch, un reloj con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin dudas se trata de un producto controvertido por diversos motivos como lo son su precio y algunos parecidos con el iPod Nano. Pero claro que no podemos dejar de hablar de este reloj inteligente o smartwatch que la empresa Blue Sky ha presentado y pretende lanzar a la venta cuando finalice este mes.

¿Su nombre? I’m Watch. ¿Su característica sobresaliente? Pues que cuenta con Android como sistema operativo y que se conectará a nuestro smartphone mediante Bluetooth.

En tanto, en cuanto a sus características técnicas, el producto cuenta con una pantalla táctil de 1.54 pulgadas, Android 1.6 Donut, una CPU Freescale IMX233, 64 Mb de memoria y 4 Gb de memoria flash para archivos.

Claro que no todo son buenas noticias, dado que una pega del dispositivo es su autonomía. Esto es así dado que posee una batería de 350 mAh con la que funcionará 48 horas o 30 en caso de utilizar la conexión Bluetooth.

En cuanto a sus funciones, la transmisión inalámbrica de datos permite enlazar el dispositivo con el Smartphone y así se podrá, entre otras cosas, ver las llamadas entrantes, perdidas, los mensajes recibidos, el correo electrónico y hasta escuchar aquellas canciones cargadas en el móvil gracias al conector de auriculares jack.

Y ahora otra mala noticia: su precio. Es que la versión I’m Color que se presenta en variedad de vibrantes tonos costará 249 euros, mientras que la edición de lujo bautizada con el nombre de I’m Jewel debido a que se posee diamantes en su superficie tendrá un precio de 14.999 euros.

Entonces, aquellos interesados en hacerse con uno podrán pre reservar su I’m Watch en la web oficial para que, el 31 de agosto, cuando se producto el lanzamiento oficial, ya puedan tener el suyo.

Vía | Xatakamóvil Sitio Oficial | I'm Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos