Compartir
Publicidad
Publicidad

I'm talking plate, un plato con mensaje

I'm talking plate, un plato con mensaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay personas a las que, en momentos importantes, les faltan las palabras. Personas que se llevan mejor con el lenguaje escrito que con el oral y a las que, un producto como este, podría servirles para expresarse y hacerlo de manera original y divertida. Se trata del I'm talking plate, un plato diseñado por Surasek Yutthiwat.

Pero ¿De qué se trata? Pues de un plato de vidrio en cuya parte inferior se encuentran grabadas una serie de frases o palabras que, para ser "dichas", habrá que pintarlas con un lápiz de color.

I

Así, existen seis diferentes modelos para elegir, cada uno de cuales trae consigo distintas frases. Veamos entonces los diseños disponibles: amor, oficina, alegría, niños, ocasiones y perdón.

De este modo, de la mano de una exquisita comida, pueden expresarse diferentes sentimientos hacia quien recibe el plato. Entonces, el modelo perdón cuenta con frases tales como "lo siento", "dame una nueva oportunidad", "por favor, perdóname" y "lo siento, no soy perfecto". En el modelo amor puede leerse "te amo" o "te extraño", mientras que en el oficina existen opciones tales "eres el jefe número uno", "vé por el" y "sigue haciendo bien tu trabajo". En cambio, en ocasiones se desea "Feliz cumpleaños", "Feliz Navidad" y "Feliz Día de San Valentín", entre otras festividades y celebraciones y, para los niños, nada de frases sino que las opciones son dibujos.

Vía | 1 Design per day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos