Compartir
Publicidad

Ikeameter: aplicación para saber qué mueble de Ikea cabe en ese espacio de la casa

Ikeameter: aplicación para saber qué mueble de Ikea cabe en ese espacio de la casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Te mudas a una casa nueva o has decidido renovar tu hogar… para ello necesitarás tomar medidas y así darte cuenta que mueble o accesorio cabe en cada sitio.

Pues si tienes la posibilidad de adquirir nuevos productos, sin dudas Ikea es un lugar ideal dado que ofrece una gran variedad y, con esta herramienta, ya no tendrás que pensarlo mucho, ni sacar cuentas y hasta puede que sirva como fuente de inspiración para colocar en ese rincón un mueble que no tenías pensado comprar.

ikeametro

Es que se trata de Ikeameter, una aplicación online muy sencilla pero, a la vez, muy práctica y funcional. ¿De qué se trata? Pues solo bastará con colocar las medidas en centímetros de ese espacio que necesitamos cubrir (alto, ancho y fondo) e inmediatamente, al pinchar en buscar, la web mostrará todos aquellos muebles y accesorios que más se adecuen a ese lugar.

Un listado completo de todo aquello que figura en el catálogo de la compañía, con foto, medidas, una pequeña descripción, nombre del modelo y, por supuesto, el precio. Para elegir de acuerdo a las necesidades de espacio, para tener toda la información necesaria y no perder más tiempo. Sólo bastará con pagar y llevarlo a casa.

Vía | Decoesfera
Sitio Oficial | Ikeameter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos