Publicidad

Ikea transforma a Mourinho en su nuevo anuncio: ¿por qué?

Ikea transforma a Mourinho en su nuevo anuncio: ¿por qué?
Sin comentarios

Publicidad

"¿Por qué nos sentimos mejor en casa? ¿Por qué?". Ikea se vuelve a sacar una campaña original, de nuevo a un paso de convertirse viral y un éxito de imagen que se verá en todos los lados. Mourinho es su nuevo protagonista, bueno, un doble de Mourinho, que el técnico del Real Madrid ya tiene otras campañas para el Banco Comercial Portugués o Braun. Además, la gracia aquí está en el juego al despiste.

Se vuelve a utilizar de forma graciosa un elemento conocido por todos, como es el carácter provocativo de Mourinhou, para mostrar el lado contrario gracias al efecto que su casa genera sobre él.

El técnico portugués siempre ha explicado que él tiene dos caras, la pública y la privada. En esta última dice ser un padre y un marido ejemplar, nada que ver con la imagen transmitida en (y por) los medios. Ikea se queda con esta segunda idea para su anuncio con el eslogan: "Tu casa te hace mejor".

En él vemos a un falso Mourinho grabado imitando a los paparazzi. Primero en un entrenamiento, cno su frase típica del "¿por qué?" cabreado y después en casa, subiéndole el desayuno con una rosa a su mujer. Aunque el detalle final es el trato cercano con su cocinera con quien se ríe pese a que esta lleve la camiseta del Barcelona con Messi a la espalda.

Ikea sigue anunciándose a base de buenas ideas, efectistas y sin necesitar mostrar producto alguno, solo que den que hablar.

En Trendencias Shopping | Ikea ordena 4.500 vinilos en una casa, llega la reforma por sorpresa sueca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir