Publicidad

Ikea podría instalar escaparates en el centro de Madrid

Ikea podría instalar escaparates en el centro de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Sí, lo que oyes. La crisis está agudizando el ingenio de todos. Y para generar tráfico de clientes desde el centro de la capital española hacia sus centros comerciales de la periferia, IKEA está pensando en instalar escaparates en el centro de Madrid.

La idea de esta cadena especializada en muebles, decoración y menaje es abrir de forma temporal tiendas en las zonas más transitadas y comerciales de Madrid para que sirvan de escaparate para sus productos. Tiendas en las que únicamente se podrá ver y tocar, pero no comprar.

IKEA

Los potenciales clientes podrán acercarse hasta estos escaparates para ver y probar los productos, antes de su visita a los establecimientos que la firma sueca tiene en el extra radio de la capital para realizar la compra.

Esta iniciativa, que es pionera a nivel mundial, no significa un cambio en el modelo de negocio de la multinacional nórdica, ya que parece ser que siguen fieles a su política exclusivamente grandes tiendas en la periferia de las ciudades.¿Qué te parece esta idea de IKEA para acercar sus productos al centro de Madrid?

Vía I Expomueble Sitio oficial I IKEA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir