Publicidad

Ikea ordena 4.500 vinilos en una casa, llega la reforma por sorpresa sueca

Ikea ordena 4.500 vinilos en una casa, llega la reforma por sorpresa sueca
Sin comentarios

Publicidad

Ikea se convierte por unos minutos en la 'Reforma Express' de Todd Davis, o 'Room Cashers' si mantenemos el título original de uno de los programas de televisión más adictivos que una vez puesto a verlo no te despegas del sillón por mucho que te echen cuatro capítulos seguidos. Es más, hasta querrías el quinto y el sexto… Una idea que desde la empresa sueca de muebles cogen y le resuelven la vida a un DJ y productor cuya casa estaba inundada de 4.5000 vinilos.

El bueno de Harry Love es un británico que se se presenta como DJ, productor y padre, importante este último matiz porque los vinilos lo sufrirán más que cualquier obstáculo casero. Asentado en Londres y con un hype tras él gracias a la buena mano de Ikea. Él y sus fans se lo pasan bien por Twitter comentando tal iniciativa.

De nuevo una marca tira de humor y de anécdotas para triunfar entre la gente, como ya vimos con H&M y David Beckham en gayumbos. Y de nuevo el éxito le llega fácil, además de contar con el buen hacer y la imagen de Ikea, claro. Vídeo convertido en viral y todos los melómanos viendo cómo adaptar una colección de 4.500 vinilos en una casa enana.

En esas que viene Ikea, sus montadores y le hacen la vida más fácil a Harry. Nuevos muebles como la estantería de la serie Expedit u otros muebles de Stolmen con los que pasar de guardar zapatos a guardar teclados.

El resultado es tremendo. Mola un huevo. Ahora, Harry, comparte un poco los vinilos con el resto que a ti ya te han puesto los muebles y puedes empezar a coleccionar música de nuevo. Un tío con suerte. Y el enano, su hijo, sin poder romperlos por la casa.

Vía | Clubbing Spain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir