Compartir
Publicidad

Ikea lanza UPPLEVA, un televisor y centro multimedia integrado en sus muebles

Ikea lanza UPPLEVA, un televisor y centro multimedia integrado en sus muebles
0 Comentarios
Publicidad

Imagínatelo. Una pantalla LED con sistema de sonido 2.1 con subwoofer, conexión inalámbrica a Internet y CD, DVD y Blu-Ray integrado. Todo ello integrado en una sola pieza de mobiliario, donde los cables están ocultos y todo controlado desde un mando a distancia. ¿Ciencia ficción? No, UPPLEVA de Ikea.

El gigante sueco ya contaba con algún electrodoméstico de cocina en su catálogo, pero ha dado un paso importantísimo introduciéndose en el mundo de las pantallas de TV.

No le falta de nada, dos puertos USB y tres de HDI, entrada de iPod/MP3 y hasta radio FM. Las pnatallas on Full HD de 400 Hz y de panel LED y estarán disponibles en tres tamaños que aún no se ha especificado.

Seguro que tras ver el vídeo ya estás deseando tener un mueble de estos en tu salón, lógicamente estará disponible en un montón de colores y configuraciones, pero tendrás que esperar hasta el próximo otoño. Esa es la fecha prevista para su lanzamiento en Suecia, Italia, Francia, Polonia, Dinamarca, España, Noruega y Portugal. A partir de 2013 llegará a otros países. No se conoce todavía su precio.

Vídeo | YouTube Web Oficial | Ikea UPPLEVA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio