Compartir
Publicidad

Ikea lanza una edición limitada completamente azul e inspirada en la India

Ikea lanza una edición limitada completamente azul e inspirada en la India
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran gigante sueco Ikea parece dispuesto a darnos unas cuentas sorpresas esta temperada. Con el objetivo de ganarse a otro público, quizás más selecto, el otro día nos enterábamos del lanzamiento de UPPLEVA, un televisor y centro multimedia que tiene toda la pinta de ser un bombazo para la compañía y ahora descubrimos esta edición limitada.

La colección Blà (azul), como su nombre, indica se caracteriza por estar completamente compuesta por piezas en color azul índigo, uno de los colores de la temporada, y por recurrir a la artesanía de la India en sus diseños, de hecho es allí donde se han fabricado.

Aunque una gran parte de la colección estará formada por textiles, desde cojines a colchas, pasando por cortinas y alfombras, también encontraremos algún mueble como esta butaca que combina diferentes texturas, como un gran collage en tonalidades azul y blanco.

Sillon Ikea Edicion Limitada

Diferentes texturas, pero sin salirse de los mismos colores, aparecen en las telas que dan forma a este biombo de tres cuerpos, perfecto para separar espacios.

Biombo Ikea Edicion Limitada

Lámparas de tela y algún pequeño objeto de decoración como botellas, jarrones e incluso un frutero completarán esta colección en edición limitada cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 1 de junio en algunos establecimientos seleccionados de 21 países. De momento se desconoce en cuales de las tiendas de nuestro país estará disponible.

Vía | Decoesfera Web Oficial | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio