Compartir
Publicidad
Publicidad

Ikea Fusion, para ahorrar espacio en tu salón

Ikea Fusion, para ahorrar espacio en tu salón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Ikea hace unos productos modernos y muy diferentes de lo normal es algo que nadie pone en duda. De entre su catálogo hoy nos gustaría destacar la mesa Fusion, compacta y que tiene una característica esencial: acoplar las sillas alrededor de la propia mesa de forma que no ocupan espacio extra.

Fusion de Ikea tiene unas dimensiones de 84x84 centímetros y está disponible en un acabado de madera en color negro. Las sillas siguen ese mismo patrón de color, son cuatro en total y su clave está en el respaldo, adaptado a la forma de la propia mesa para ahorrar el máximo espacio. Las patas tanto de la mesa como de las sillas están hechas de acero cromado, y en otros países Fusion está disponible en otros colores más claros, aunque en España parece que sólo podremos adquirirla en negro.

Ikea Fusion está disponible en todos los centros Ikea de España por 300 euros, incluyendo la mesa y sus cuatro sillas. Eso si, recordad que deberéis montarle en vuestra casa por vuestra propia cuenta (y riesgo), como la inmensa mayoría de muebles del fabricante sueco.

Vía | 2modern Sitio oficial | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos