Compartir
Publicidad
Publicidad

iHome iP4, el boombox del siglo XXI

iHome iP4, el boombox del siglo XXI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

iHome iP4 llega al mercado para rememorar uno de los hitos de la década de los 80 y 90: el boombox. Esos radiocasetes de grandes dimensiones que en ocasiones funcionaban con pilas (aunque duraban más bien poco) y en la que los usuarios más afortunados de ciertos modelos podían utilizarlos también para grabarse los juegos del Spectrum.

Así que la boombox del nuevo siglo. iHome iP4 nace en realidad como un dock para iPhone/iPod, con un par de altavoces y unas dimensiones totales de unos 45x23x13 centímetros, con lo que es bastante grandecito. Puede funcionar con seis pilas de tipo D, de las más grandes (que, por cierto, pensaba que ya habían dejado de utilizarse desde hace años) o conectado a la corriente mediante un adaptador incluido.

iHome iP4 se venderá en el mercado americano por unos 150 euros, una cifra alta y más como capricho para recordar viejos tiempos que como producto del día a día. Parece que hay alternativas más económicas si de verdad quieres escuchar música, aunque ninguna con un diseño tan ochentero.

Vía | Wired Más información | iHome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos