Publicidad

Ideas de Dolores Promesas para el Día del Padre

Ideas de Dolores Promesas para el Día del Padre
Sin comentarios

Publicidad

¡No falta nada para el Día del Padre! Y si no sabes que van a comprarle tus hijos a su papá el próximo 19 de marzo, puede que las camisetas para hombre de la nueva colección primavera verano 2014 de Dolores Promesas os encaje.

Para celebrar este día, Dolores Promesas nos propone una sencilla pero original colección de camisetas muy del estilo de esta firma de aires näif y romántico. Con prendas en las que predominan el blanco, el gris, el azul o el rojo, Dolores Promesas presenta también estampados como los nuevos iconos de Tula, o simpáticas frases, del estilo de ¡Tengo respuestas pa'to', 'Los hombres sí lloran'.

Dolores Promesas

Y si el papá es más de camisas que de camisetas, la nueva colección de Dolores Promesas trae también camisas personalizadas en distintos tejidos, estampados y colores que llevan incorporado el logotipo tan característico de esta firma española.

Así que ya sabes, si te han gustado algunos de estos artículos, date un paseo hasta tu tienda Dolores Promesas más cercana y déjate seducir por el encantador ambiente de sus establecimientos, con sus papeles pintados, sus alegres macetas de flores, y de paso, echa un vistazo también a su nueva colección de camisetas para chica, muy en la línea de la que has visto para chico.

Sitio oficial | Dolores Promesas En Trendencias Shopping | Regalos día del padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir