Compartir
Publicidad

Idapt I3, otro cargador casi universal

Idapt I3, otro cargador casi universal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos dicho en muchas entradas, los cargadores universales van a ir a más a tenor de la necesidad de cargar numerosos gadgets con pocos accesorios. En este sentido, Idapt I3 ofrece una interesante aportación al mercado.

Permite cargar casi de todo: teléfonos Apple, Blackberry, HTC u otros, videoconsolas, reproductores MP3 y otros muchos más. La lista es muy amplia gracias al uso de un conjunto de adaptadores para los diferentes cacharros: si tenemos algo de Apple pondremos el conector pertinente; si es algo con miniUSB, pues allá va este puerto. Y si es otra cosa, pues otra cosa. Los adaptadores hay que adquirirlos por separado y, como hemos dicho, hay tantos que permiten conectar casi cualquier cosa al Idapt i3. Muy interesante el sistema de adaptadores, aunque es una lástima que haya que adquirirlos por separado.

Sigo manteniendo mi idea sobre la gran utilidad de estos accesorios, los cargadores universales. En el caso del i3 de Idapt, su precio es de 40 euros con cuatro adaptadores incluidos. También están disponibles otros packs con diferentes adaptadores, todos ellos por un precio mayor al ya citado.

Vía | OhGizmo Sitio oficial y venta | Idapt I3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos