Publicidad

Iconico: el icono del volumen de tu ordenador hecho altavoz

Iconico: el icono del volumen de tu ordenador hecho altavoz
Sin comentarios

Publicidad

Llamemos a las cosas por su nombre y vamos a empezar a representarlas por ese icono que todos tenemos en la mente. Si pensamos en sonido es muy probable que nos imaginemos la tecla que todos tenemos en nuestro ordenador para subir el volumen, ¿por qué no hacerlo un altavoz real?

Ha sido la oficina de diseño fundada en Londres en el año 2000 por el valenciano Héctor Serrano y que lleva su nombre, la que presentará este nuevo gadget en el próximo Maison&Objet de París que tendrá lugar del 18 al 22 de enero. ¿Su nombre? Iconico, claro.

Iconico es un pequeño altavoz de tan solo 71 x 55 mm. confeccionado en plástico ABS, que se conecta a la entrada de auriculares de tu móvil. Estará disponible en dos colores: banco y gris oscuro y lo comercializará la firma Lexon que no deja de sorprendernos con el diseño de cada uno de sus productos.

Iconico 2

Más sorprendente que sus características técnicas es la forma en la que se desconecta el altavoz. No busques ningún botón ni artilugio raro para desconectarlo, basta con que lo coloques boca abajo y se hará el silencio. No podía ser más intuitivo.

Iconico 3

Por su pequeño tamaño es perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte y poder compartir toda esa música que llevas en el móvil con los demás. No seas egoista, si no nos gusta ya nos encargaremos de darle la vuelta al altavoz.

Vía | Dezeen Web Oficial | Lexon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir