Compartir
Publicidad

Icon, cargador de iPhone con apariencia del propio logotipo de la batería

Icon, cargador de iPhone con apariencia del propio logotipo de la batería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocerle a Apple la inmejorable capacidad de marketing que ha demostrado. Es un producto del que se habla constantemente y que ya va por su cuarta secuela el iPhone 4. Tiene accesorios y periféricos por doquier, y a este terminal se le atribuyen algunos de los diseños y productos más curiosos, como el último que os presentamos hoy.

Hablamos de un cargador con forma de icono de batería, el mismo que aparece en la pantalla del teléfono cuando lo conectamos a la corriente. En este caso, el denominado icon (sí, ese es su nombre) es un concepto, con lo que aún no se encuentra disponible en el mercado.

Será un cargador autónomo, de esos que almacenan una carga en su interior como si de una pila se tratase, y que al conectarlo con el teléfono permiten cargarlo sin necesidad de tener un enchufe al lado. Es como una batería auxiliar de pequeñas dimensiones y muy útil para este tipo de dispositivos con una autonomía tan corta. Una lástima que no se comercialice, porque además de contar con un diseño muy interesante y diferente de lo más común se trata de un accesorio casi fundamental.

Vía | CrunchGear Sitio oficial | Essencial tpe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos