Compartir
Publicidad

iBoo: dock para iPod del Pac-Man

iBoo: dock para iPod del Pac-Man
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ser fanático de Apple y de los gadgets tiene una consecuencia negativa, y es que cualquier cosa que sale nueva, es como si ya lo hubieras visto, que parece que no hay inspiración, que el arte se esfuma... Pues con este producto estoy equivocado. Y es que el iBoo es un dock para iPod tremendamente fantabuloso.

Lo primero que llama la atención es el increíble parecido con los fantasmas del Pac-Man, lo que te hace recordar tus tiempos en las recreativas, comiendo bolitas con música en ocho bits. Disponible en tres modelos: blanco, rojo y azul. Y la verdad es que por dentro está muy bien equipado: compatible con cualquier iPod que tenga dock (no dicen nada del iPhone y sus interferencias), tres altavoces de 2W cada uno, un subwoofer de 9W, entrada de audio auxiliar de 3,5mm para conectar la tele, la consola o lo que quieras y además un mando a distancia para controlar los altavoces y el iPod.

Su precio es de 69,77 euros, y no me parece un mal precio. Es un pelín caro, sí, pero se agradece mucho que tenga mando a distancia y que se pueda controlar el iPod con él, puesto que hay docks mucho más caros que este y que el iPod debes controlarlo a mano, con las consecuencias que pudiera tener ser un manazas demasiado fuerte.

Vía | Boing Boing Gadgets Sitio oficial | Speakal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos