Compartir
Publicidad

iBondi, soporte para colgar tu móvil

iBondi, soporte para colgar tu móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Soportes para iPhone hemos visto, y muchos. Es por ello que alguien pensó en uno que, además de sostener el móvil, otorgase diversión, color y, además, la posibilidad de colocar el dispositivo en diferentes sitios y en distintas posiciones.

Se trata de iBondi, un soporte pequeño y práctico que, según sus fabricantes, también cuenta "con mucha personalidad". Este último detalle, suponemos, debido a su forma: con cabeza, dos brazos y dos piernas.

Con un diseño moderno y flexible, la cabeza es en realidad un gancho que servirá para colgar el producto del lugar en el que se desee hacerlo. En tanto, los brazos y los pies serán los encargados de sostener al móvil para que no caiga ni se deslice.

iBondi

Ideal para colgar el teléfono en cualquier sitio: del enchufe mientras se lo carga, del cochecito del bebé mientras se pasea, o del espejo del coche, entre otros lugares.

Pero ello no lo es todo, dado que el iBondi también puede funcionar para colocar y colgar allí otras cosas tales como llaves, para mantener un libro o una puerta abierta, o para sujetar una cortina. Todo depende de la posición en la que se coloquen esos brazos y esas piernas flexibles.

¿El precio del producto? 15,20 euros al cambio.

Vía | SwissMiss Sitio Oficial | iBondi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos