Publicidad

iBag, el bolso para ser comedido en el shopping

iBag, el bolso para ser comedido en el shopping
Sin comentarios

Publicidad

Es importante tener la cabeza bien amueblada cuando se trata de ir de compras. Y más aún si llevamos la tarjeta de crédito bien cargada, porque muchas veces ni nos damos cuenta del dinero que realmente estamos gastando. Si éste es tu caso, atento al concepto de iBag que está diseñándose y tal vez llegue al mercado en los próximos meses.

iBag es un bolso de mano como otro cualquiera, pero dentro guarda una tecnología que registra el uso que le estamos dando a la cartera. Es capaz de determinar gracias a la plataforma Arduino cuántas veces sacamos la cartera del bolso, de forma que puede enviar una notificación a nuestro smartphone en caso de que nos estemos pasando. Incluso dispone de un mecanismo que permite cerrar el bolso y no abrirlo hasta pasado un tiempo, medida drástica como pocas y que evitará que no nos pasemos con el shopping.

iBag es por ahora un concepto de producto, y a día de hoy es más una medida de sensibilidad que algo real. Pero sus creadores tienen la intención de venderlo por unos 130 euros siempre y cuando haya un público interesado en él. ¿Eres tú uno de ellos? Pues échale un vistazo a su web y regístrate en ella para que te mantengan informado de las novedades.

En Xataka | iBag: el bolso que muchos maridos querrían comprar a sus mujeres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir