Compartir
Publicidad

iARM para iPADictos

iARM para iPADictos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Delta Technology presenta el iARM: el antebrazo manos libres ideal para iPADictos. Fíjate bien en el señor del paquete o caja. ¿Lo ves?. Exácto. iARM te permitirá hacer varias cosas a la vez sin necesidad de sujetar con las manos tu gadget favorito. Puedes tomar un café, escribir… mientras tu “tercer brazo” te permite atender llamadas de teléfono y tomarte un batido o una ensalada o ¡todo a la vez!, sujetando con en el iARM el plato de ensalada. iARM es ideal.

Este sencillo producto Made in USA te facilita también el uso de hasta cuatro mandos a distancia y a su vez simultanear innumerables actividades, también domésticas. Aprovecha tu antebrazo con iARM. Sácale el máximo partido a tu imaginación… ya que iARM de la caja nunca saldrá.

Una delirante idea de Prank Pack, un grupo de chalados que se dedican a vender – con gran éxito – cajas de productos imposibles, tanto que no existen. Una barba postiza que oculta un depósito para beber, unas tazas walkie talkie, una plancha despertador para hacerte el desayuno en la cama (con regalo de un antifaz). Todo con unos visos de autenticidad sorprendentes. Fotos y detalles tipográficos de calidad primorosa. Packaging cinco estrellas.

Prank Pack

Mi favorito es Noggin’ Net. Es un sombrero! Es una red! Es posiblemente el más estúpido accesorio de pesca jamás creado! Desafía a ese amigo pescador… ¿tienes un amigo golfista y un poco golfo? Véngate ahora con Birdie Belt. El gadget que lo volverá loco. Telemetro-GPS, sacacorchos, antena…

Tiene que ser un poco desalentador, la verdad, que luego de ahí dentro salga un albornoz o unos calcetines del H&M. Pero en un 82,63% de los casos las risas están aseguradas. P.V.P 8 dólares (5,73 euros) Si compras tres cajas te las dejan por un precio único de 20 dólares (14,34 euros).

Web Oficial | Prank Pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos