Compartir
Publicidad
Publicidad

I wanna be... Heavy

I wanna be... Heavy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien más, quien menos ha tenido un ramalazo heavy alguna vez en su vida. Yo lo tuve y mi mujer mucho más y viéndonos hoy en día cualquiera lo diría.

Somos unos heavies de pacotilla. El verdadero heavy lo es para toda la vida y es que ninguna otra tribu urbana puede presumir de ser tan fiel a su estilo como ellos. Tanto que hacen de él su propia forma de vida, es su religión.

Vete eliminado todo el color de tu armario, para el heavy sólo existe el negro, recupera aquella cassette de los Judas o Iron Maiden, si es que aún tienes donde escucharla, y estate muy atento a todos estos artículos de los que no puedes prescindir si de verdad quieres ser un tipo duro.

Ningún heavy lo va a admitir, de cara a la galería odian todos los potingues, pero en el fondo son los que más cuidan su estética y muy especialmente su melena. Es una de sus principales señas de identidad así que si no quieres que el paso de los años haga estragos en ella más vale que hagas algo para prevenir su caída.

Olvídate de los champús del super, la mayoría de las veces demasiado abrasivos. Por un poco más, unos 5 euros, te recomiendo que empieces a lavar tu querido pelo con el Champú Extrasuave Babe, sería una pena no tener melena que agitar al viento a la hora de bailar.

champu babe

Las camisetas negras con tus grupos favoritos son impepinables y al menos una de ellas tiene que ser de los Iron Maiden, todo un clásico. Un heavy sin Eddie es como un pijo sin el cocodrilo de Lacoste.

camiseta Iron Maiden

Converse y Vans lo saben y no están dispuestos a dejar escapar a todos los heavies del planeta. Pensando en ellos (en sus pies) salieron al mercado las Vans Iron Maiden II, otra vez negras, otra vez Eddie, pero ¿a que no encontráis un heavy que hable mal de los Maiden? Todos a sus pies.

Vans Iron Maiden

Como tendrás que ir ensayando para poder presentarte al próximo campeonato de Air Guitar lo mejor es que estés muy atento para ser el primero en hacerte con el Guitar Hero: Metallica que ya está confirmado se pondrá a la venta el próximo año.

Metallica Guitar Hero
.

Hasta entonces puedes consolarte escuchando su nuevo disco Death Magnetic, que ya sé que lo tienes, pero seguro que no la edición limitada Box Magnetic en forma de ataud blanco y que en su interior además de el CD incluye desde demos y DVD con material inédito hasta una camiseta, bandera, puas y posters. ¡Muy heavy!, tanto como los 100 euros que cuesta.

Metallica Death Magnetic

Pero estoy seguro que cuaquier heavy no tendría el mínimo problema en pagar esa misma cantidad por el bien más preciado en este momento: una entrada para ver a los ACDC en Bilbao. Son ya siete años sin acercarse por nuestro país y seguramente esta será su última gira.

acdc entrada Bilbao

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se agotaron en un par de horas y las del día 4 de abril en el BEC de Barakaldo, aunque aún so se sabe cuando saldrán a la venta, para muchos es nuestrá última oportunidad. Que haber sido heavy alguna vez siempre deja su poso.

Más en Compradicción | I wanna be

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos