Compartir
Publicidad

I wanna be... Cocinillas

I wanna be... Cocinillas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que me emancipé le he encontrado el gusto a esto de la cocina. También influye que en mi familia somos todos muy aficionados a tan grata ocupación, con lo cual ahora que tengo un sitio donde entregarme a la experimentación culinaria, gran parte de mi compradicción se me van en todo tipo de gadgets, libros y utensilios con que hacer mis recetas preferidas.

¿Qué necesita todo cocinillas que se preste? Nada como una buena colección de libros en los que encontrar inspiración. Si, como yo, sentís una atracción irrefrenable por la repostería y en especial por el chocolate, os recomiendo cualquiera de estos libros. Especialmente atractivo es Pasión por el Chocolate, de Trish Deseine, donde encontraréis no sólo recetas, sino también trucos y recomendaciones para tratar el chocolate. Si por el contrario, eres más aficionado a la cocina tradicional, no dejes de echar un ojo a El Gran Libro de la Cocina Española, de donde sacarás cientos de ideas para un montón de platos caseros.

Kenwood KM010

Bien, tenemos las recetas, ahora necesitamos unos cuantos utensilios que nos ayuden a prepararlas. Con la revolución tecnológica, ahora hay todo tipo de robots de cocina, panificadoras, hornos programables y demás mandangas capaces de hacer del arte de la cocina un juego de niños. Puedes encontrar objetos algo extravagantes - aunque increíblemente prácticos en algunas ocasiones -, como el cortador de donuts o las gafas para cortar cebolla, hasta los tradicionales robots de cocina, como el Kenwood Doméstico KM 010, si quieres invertir un poco más en tu gama de pequeño electrodoméstico. Y qué mejor para complementar este ayudante electrónico que te hará unas masas divinas, que un elegante cortador de pasta para que hagas tus propios spaghetti y ravioli. Para dejar boquiabiertos a tus comensales.

Utensilio cortapasta

¿Quieres hacer un regalo original a ese amigo que se pasa el día entre fogones, intentando descifrar los secretos de la alta cocina? No dejes pasar la oportunidad de obsequiarle con cualquiera de los cursos que ofertan en Club Cocina, donde podrá aprender de todo, desde el mundo de las tapas, pasando por la cocina internacional, hasta la elaboración de tartas y su decoración. Ya no tienes excusa para prescindir de los tuppers de mamá.

Más en Compradicción | I wanna be

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos