Compartir
Publicidad
Publicidad

I Lock You, seguridad para tu bolso

I Lock You, seguridad para tu bolso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta anilla es lo más seguro y lo más chic para tu bolso. Pone en apuros al ladronzuelo que se verá obligado a llevarse la silla o la bicicleta incorporada si el muy malvado quiere trincarte tu bolso, mochila o cartera.

Ese garito, esa disco, esa cafetería, esa biblioteca, ese parque, ese restaurante… ese super... esos espacios de vida, agitada y peligrosa, que se disfrutan mejor olvidándote del bolso. Con I Lock You estarás tranquila (coño, me está quedando de Teletienda). Tú conocer. Chorizo no. El mecanismo, digo. A más a más que que el amigo de lo ajeno (tu bolso) se disuadirámismamente antes de ponerse a manipular la brillante anillita (tiene truco). Aquí no lo contaremos. ¡Chorizos!

ilockyou

Yo estoy pensando en una amiga que ya lo ha perdido todo, un día se olvidó de mí - modelo piercing - además de sus otras perdidas de menor valor: visón, gabardinas, móvil, chaquetas, paraguas, bolsos, gafas, carteras, mochilas, libros, documentación estrictamente confidencial... acostumbrada como está a dejar todo en cualquier lado y no acordarse del elemento en cuestión hasta el último baile o llegar a casa (y no siempre)... Aquella chica, por cierto, todavía no me ha llamado...

I Lock You es el regalo perfecto. En las noches festivas, amárralo a la silla y sal a la pista. Bailando... segura. Y si lo pides ahora... En España lo tienen, al menos, en VINÇON. Acabados: plata, oro, titanio o negro y por un precio verdaderamente increíble: 29€.

Web Oficial | I Lock You

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos