Compartir
Publicidad

HyperMac, baterías externas para el MacBook

HyperMac, baterías externas para el MacBook
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sueles usar tu MacBook en largos viajes, o en sitios donde quizás no tengas muy a mano un enchufe (es horrible ir a la biblioteca en época de exámenes); quizás te pueda interesar una de las baterías externas que ofrece HyperMac.

HyperMac te permitirá disponer de unas cuantas horas más de trabajo con tu portátil de Apple, hasta 32 horas (en el caso del MacBook Air) de energía ininterrumpida. Las baterías están disponibles en cuatro modelos distintos, de 60, 100, 150 y 220Wh. Existe incluso un adaptador para conectar tu MacBook a la batería del coche.

Claro que esta prolongación de la vida de la batería de tu portátil dependerá en gran medida del modelo que tengas. No es lo mismo un MacBook Air que un MacBook Pro de 17". En esta tabla se puede ver claramente las horas con las que podríamos trabajar hasta que nos quedaramos sin energía (calculando energía del MacBook más energía del HyperMac) y el tamaño y peso de cada dispositivo.

HyperMac tabla

Una característica muy buena de los HyperMac es que incorporan un puerto USB para poder conectar nuestros gadgets y así ellos también pueden cargarse directamente. En la tabla por ejemplo, podemos ver que podríamos cargar el iPhone 3G hasta 52 veces seguidas (con el modelo más grande).

Modelos HyperMac

El precio varía en cada modelo, desde los 150 euros de la batería de 60Wh hasta los casi 375 euros del modelo de 220Wh. El adaptador para coche cuesta 112 euros. La verdad es que si yo fuera de los que viajan bastante y fuera inseparable de mi MacBook, no me pensaría mucho el adquirir un modelo medio para poder trabajar durante viajes varias horas en tren o en avión.

Vía | Applesfera Sitio oficial | HyperDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio