Compartir
Publicidad

HYGGE Watch, la hora del diseño escandinavo en Japón

HYGGE Watch, la hora del diseño escandinavo en Japón
0 Comentarios
Publicidad

De uno de los mejores estudios de diseño de Finlandia ha surgido este reloj fabricado por la firma japonesa HYGGE. La marca promovida por un grupo de emprendedores japoneses que se especializaron en introducir el diseño escandinavo en su país.

Los relojes escandinavos "Made in Japan" están triunfando entre no pocos de los muchos apasionados de la simplicidad y el buen diseño. Un éxito que no es exclusivo de latitudes próximas a sus dos sedes centrales (Japón y Suecia).

Es el éxito de la lógica radical de la simplicidad en un objeto cuya única función es dar la hora. Por lo pronto, este modelo de HYGGE ofrece la hora mediante la sustitución de las saetas por dos discos giratorios. El disco inferior indica la hora y el disco superior señala los minutos.

Hygge-blue

Los niveles de calidad de los acabados y los materiales, el acero pulido, la corona oculta, así como el engarce de la correa, son inapreciables matices que contribuyen a resaltar la esfera.

hygge-3012

Los relojes de la serie 3012 de HYGGE están disponibles en cinco combinaciones de colores diferentes. Lo he visto en la red por 156,22 euros. A España todavía no ha llegado.

Web Oficial | HYGGE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio