Compartir
Publicidad

Hydra, la nueva mochila de hidratación de Orbea

Hydra, la nueva mochila de hidratación de Orbea
0 Comentarios
Publicidad

Orbea ha lanzado al mercado Hydra, su primer modelo de mochila de hidratación para un uso polivalente (ciclismo de montaña, trekking...). Pero también puede ser recomendable para un senderista dominical que ya sabe por propia experiencia lo absolutamente fundamental que es llevar líquido en la mochila. Y un sombrero en la cabeza.

La mochila Hydra además de portar agua, su misión fundamental, está diseñada con tejidos específicos de alta calidad que ofrecen una mejor transpiración y secado en las zonas de contacto con el cuerpo. La parte de apoyo en la espalda se ha diseñado con un canal de aire (AFS, Air Flow System) para mantener ventilada la zona de apoyo durante el ejercicio.

La geometría de la Orbea Hydra está pensada para que el transporte de la mochila resulte confortable, el diseño ofrece accesibilidad sobre los compartimentos principales y se adapta a las formas anatómicas del cuerpo.

Hydra Mochila Orbea

La mochila Hydra dispone de un buen número de bolsillos accesibles en uso. Uno principal independiente del depósito de hidratación y otros específicos para herramientas, residuos o dispositivos electrónicos, que incorpora una salida para auriculares.

Orbea mochila

Se ofrece en dos versiones (2+2 litros y 10+2 litros).

Web Oficial | Orbea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio