Compartir
Publicidad

Human Made y Beams lanzan una colección cápsula inspirada en Coca-Cola Vintage

Human Made y Beams lanzan una colección cápsula inspirada en Coca-Cola Vintage
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que ya conocéis Human Made, la nueva marca creada por NIGO, el creador de la famosísima A Bathing Ape. Su última locura ha sido juntarse con la prestigiosa boutique japonesa Beams y juntos convertir en moda los iconos más clásicos de Coca-Cola.

Se han ido muy atrás en el tiempo, concretamente hasta 1900 para recuperar aquellos uniformes de sus vendedores y repartidores que tantas veces hemos visto representados en los anuncios clásicos de Coca-Cola. ¿Su intención? Ponerlos de moda.

La colección cápsula The Coca-Cola x Human Made by Beams está compuesta por diez prendas en las que se ha llevado a cabo una gran tarea de investigación para ser fieles a las piezas originales y adaptarlas a nuestros tiempos.

Human Made Cocacola 3

El botellín original, hoy en día convertido en todo un icono del diseño, es el protagonista de una de las cuatro camisetas, en otra este pack de seis botellines que incluye hasta el precio.

Human Made Cocacola 2

Seguro que te choca ver este logo de Coca-Cola sobre esta sudadera pero puedes estar seguro de que no se trata de ningún error. El famoso logo también ha evolucionado a lo largo de los años y ellos han querido volver al que el refresco tenía en 1910.

Human Made Cocacola 5

Bastante más atrevida es la línea de prendas a rayas que en su día formaron parte del uniforme oficial. Han convertido la bata que los trabajadores llevaban en los talleres en este abrigo que incluirá una replica del reloj de bolsillo que utilizaban en la época y que hará las delicias de los coleccionistas.

Human Made Cocacola 6

Pantalones cortos y camisa de trabajo de algodón que mantienen las costuras fieles de la época, detalles como esos bolsillos asimétricos y un minucioso trabajo de desgastado de las prendas para darles ese aspecto vintage.

Human Made Cocacola 7

Completa la colección esta gorra a rayas con el parche de Coca-Cola en el frontal que es otro de los iconos de la etapa más clásica de la marca.

Human Made Cocacola 8

Se han tomado tan en serio ser fieles a las prendas originales que para la elaboración de alguna de ellas hasta han recurrido a maquinas de tejido de punto de algodón que se remontan a los años 30 y 40 y que hoy están completamente en desuso. Esto sí que es una reliquia, un prodigio vintage.

Web Oficial | Coca-Cola by Human made

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio