Compartir
Publicidad

Hules originales para este verano de OleHule

Hules originales para este verano de OleHule
0 Comentarios
Publicidad

El verano es tiempo de reuniones, de cenas, de comidas; es tiempo de color, de chispa, y de imaginación... Y la firma OleHule nos presenta unos originales hules para este verano, diseñados pensando en las terrazas y en dar color a los interiores.

Estos nuevos hules están llenos de color, de muñecajos molones, y además, han sido diseñados en tres medidas diferentes, dependiendo de si tu mesa es grande, pequeña, rectangular, cuadrada, de interior o de exterior.

OleHule

Cuatro nuevos modelos en colores degradados como el azul, el violeta, el verde, el naranja o el magenta. Colores que nos recuerdan a la playa, al mar, al césped, a atardeceres, a amaneceres... En definitiva, a cualquier cosa que nos recuerde al verano.

Los hules incluyen unos muñecajos diseñados por el ilustrador Albert Terré para esta firma barcelonesa que reinventa los tradicionales manteles que madres y abuelas han puesto durante años para proteger las mesas durante las comidas, pero también de las travesuras de sus hijos y nietos. Hules divertidos, refrescantes y funcionales para disfrutar de este verano con un toque de color y de originalidad.

OleHule

Y además, todos los OleHule incluye una lámina de 27x36 cm con el mismo diseño del modelo comprado para que haga juego en cualquier rincón de la casa.

Sitio oficial | OleHule

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio