Compartir
Publicidad

Huevos duros a ritmo de música disco o rock

Huevos duros a ritmo de música disco o rock
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, si la teoría nos la sabemos todos, unos diez minutos ¿no?, pero hace falta saber desde cuando: desde que introducimos los huevos en la cazuela o desde que empieza a hervir el agua. ¿Que de que os estoy hablando? de cocer huevos, claro, y de la cantidad de veces que los sacamos antes de tiempo y nos encontramos con la yema completamente líquida.

Precisamente para que eso no vuelva a pasar necesitas un PiepEgg, un huevo musical que a ritmo de música disco o rock te marcará exactamente el tiempo de cocción para que puedas comer siempre los huevos en este punto de cocción que te gusta.

Su funcionamiento no podía ser más sencillo, cada huevo contiene tres temas musicales de diferente duración que serán las que marquen el tiempo de cocción.

huevo disco

Estas son las canciones y puntos de cocción de cada una de sus dos versiones. Empezamos por la versión discotequera, es decir el PiepEgg Disco:

-'Celebration' de Kool & The Gang, para huevos pasados por agua. -'That’s The Way I like it' de Kc & The Sunshine Band, para huevos medio hervidos. -'Last Night A DJ Saved My Life' de Indeep, para huevos duros.

Y en la versión rockera, el PiepEgg Rock podrás elegir entre estos tres temas clásicos:

-'Smoke on the Water' de Deep Pruple, para huevos pasados por agua. -'I was made for lovin’ you' de Kiss, para huevos medio hervidos. -'The Final Countdown' de Europe para huevos duros.

El precio de cada uno de ellos es de unos 20 euros. Para pasarse el día cociendo huevos ¿o no?

Vía | Trecool Web Oficial | Design 3000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos