Compartir
Publicidad

Hub USB de R2D2

Hub USB de R2D2
0 Comentarios
Publicidad

La saga de Star Wars es, posiblemente, una de las mayores productoras de merchandising que ha habido hasta la fecha. Tenemos de todo, desde los típicos sables láser de juguete hasta peluches, novelas, etc. Pero si hay un personaje querido y que se ha utilizado en multitud de productos es R2D2. Hoy os lo traemos en forma de hub USB.

No es precisamente pequeño comparado con los habituales hub USB que tenemos todos, pero seguro que te convertirás en el amo del cotarro cuando llegues a la oficina o a la biblioteca y lo conectes a tu portátil. En el momento en que lo enchufes, empezará a reproducir los sonidos que hacía en las películas y a iluminar su led azul.

También mueve la cabeza si lo tocas. Vamos, una auténtica pasada para los seguidores de La Guerra de las Galaxias. En el vídeo que os pongo a continuación, podéis ver una demostración en vivo y en directo de todo lo que hace este bichillo, además de cumplir sus funciones como concentrador.

Como podéis ver, se trata de una pieza que hará las delicias de cualquier fan de la saga y en general de cualquier geek aficionado. Su precio está en torno a los 52 euros más gastos de envío, así que ya sabéis, es todo un capricho.

Vía | Technabob Más información | Geek Stuff 4 U Vídeo | Daily Motion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio