Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy se pone a la venta 'Un mundo sin fin', de Ken Follett

Hoy se pone a la venta 'Un mundo sin fin', de Ken Follett
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy día 28 de Diciembre, día de todos los santos y de bromas en general, se pone a la venta la segunda parte de una historia leída en todo el mundo, cuya continuación está siendo muy esperada.

Hablo de 'Un mundo sin fin', la segunda parte del aclamado y majestuoso libro 'Los Pilares de la Tierra', del autor Ken Follett.

Con 'Un mundo sin fin' regresamos a Kingsbridge, pero 153 años después. Los personajes son los descendientes de los de la primera novela y la trama se centra en la peste negra y los amores, odios, pasiones, orgullos y venganzas del mundo medieval visto por el autor a través de las 1136 páginas de las que consta.

Como digo, se pone a la venta hoy a un precio aproximado de 30 euros, aunque puede variar en algunos céntimos o euros según el establecimiento. Sin duda es una opción muy recomendable de cara a los Reyes Magos, ya que se le puede regalar a cualquiera, haya leído la primera parte o no, porque sus hechos están relacionados pero son historias totalmente independientes.

Sitio oficial | Ken Follett Más información | Un mundo sin fin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos