Compartir
Publicidad

Horizontal Shoe Rack, organizador de zapatos minimalista

Horizontal Shoe Rack, organizador de zapatos minimalista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Falta de espacio y gran cantidad de zapatos y zapatillas. Sí, sé que muchos sufren ese desequilibrio en casa que lleva, inevitablemente, al desorden, al calzado colocado en cualquier sitio, a cajas apiladas y a no saber realmente qué cantidad de zapatos se poseen.

Es por ello que los hermanos Mark y Jamie decidieron, en su estudio de diseño J-Me con sede en Londres, dar forma a este sencillo, original y minimalista organizador al que dieron el nombre de Horizontal Shoe Rack. Muy práctico y funcional, fabricado en acero inoxidable y de una forma muy simple, dará la impresión de que el calzado se encontrase suspendido en el aire.

Claro, es que el producto es una especie de bastidor metálico muy fácil de instalar sobre la pared y a algunos centímetros del suelo. De esta forma podrá ordenarse el calzado con la comodidad de que, al momento de limpiar, será sencillo barrer o aspirar allí debajo.

Disponible en dos tamaños, uno pequeño y uno más largo, se podrá lucir la colección de zapatos de una forma muy sencilla y práctica pudiendo, si se desea, colocar un Horizontal Shoe Rack sobre otro a modo de estantería.

Entonces, si la idea de tener a los zapatos flotando en la habitación y totalmente en orden te ha gustado, deberás pagar por el producto más pequeño alrededor de 85 euros al cambio y 127 por el más grande.

Vía | Uncrate Sitio Oficial | DWR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos