Compartir
Publicidad

Hoodie Bag, capucha y bolso dos en uno

Hoodie Bag, capucha y bolso dos en uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bolso que se convierte en capucha o capucha que se convierte en bolso. Estoy hablando del Hoodie Bag, un diseño de la creativa Stephanie Simek.

De este modo, cuando la lluvia azota, o el viento amenaza con desarmar el peinado o quizás cuando el sol se hace insoportable sobre la cabeza, una capucha nunca está de más.

Pero claro que, para las mujeres, el bolso es el accesorio imprescindible a la hora de guardar todas aquellas pertenencias que llevamos a todos lados.

Hoodie Bag

Así, las opciones a la hora de convertir el Hoodie Bag son muchas y dependen del gusto y las necesidades de la usuaria al momento de utilizar el producto. Correas largas o cortas, nudos, flecos, capucha pequeña o con bufanda incorporada, la imaginación de cada una hará que el producto mute y se convierta en otra cosa.

Aunque claro, antes de salir de casa habrá que decidir qué se desea llevar... una capucha o un bolso. Porque, por supuesto, una vez que se ha llenado el bolso de cosas, no se podrá transformarlo en capucha ya que... ¿Dónde se colocarán las pertenencias?

Hoodie Bag

Disponible en dos tipos de telas, una más suave y otra más gruesa, en la primer variedad pueden elegirse las siguientes combinaciones de colores: limón y gris, negro y gris y marrón y gris por un precio de 57,50 euros al cambio cada Hoodie Bag.

Por su parte, la versión de tela más gruesa se presenta con las siguientes combinaciones: natural y gris oscuro, gris oscuro y azul o natural y gris oscuro. ¿Su precio? 65,50 euros al cambio.

Vía | The Trendy Girl Sitio Oficial | Stephanie Simek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos