Compartir
Publicidad

Hood Bag, mochila con capucha incorporada

Hood Bag, mochila con capucha incorporada
0 Comentarios
Publicidad

Personalmente no soy fanática de los paraguas por lo que, durante los días de lluvia mis opciones son dos: mojarme o caminar bajo los techos que puedan cruzarse en mi camino. Claro que, al llegar a destino, deberé sufrir el verme al espejo y notar mi cabello un tanto... desordenado.

Es así que, este diseño de Aamu Song y Johan Olin del estudio COM-PA-NY finlandés se presenta como una opción original, práctica y funcional para aquellas y, por qué no, para aquellos que pretendemos caminar por la calle sin ningún objeto en nuestras manos pero cuidando nuestro peinado del agua de lluvia.

Se trata del Hood Bag, una mochila que cuenta con una capucha incorporada de manera de cargar en ella todos nuestros elementos y, además, evitar mojarnos la cabeza. De estilo vintage, fabricada en material plástico obviamente impermeable, con costuras reforzadas, cierre con trabas metálicas y tiras ajustables este producto podría ser una excelente opción para el otoño que ya está entre nosotros y el próximo invierno.

Vía | Tecnodivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio