Compartir
Publicidad

Hong Kong, la colección cápsula de Kling para esta temporada

Hong Kong, la colección cápsula de Kling para esta temporada
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez me gusta más Kling, nunca deja de sorprendernos en sus nuevas colecciones. Diseños atrevidos, originales y sencillos que marcan su estilo. Si todavía no los has hecho, para cinco minutos y echa un vistazo a Hong Kong, la colección cápsula de Kling de esta temporada.

He intentado elegir un modelo que me gustase más y lo he tenido difícil, esta vez ¡me encantan todos! La mayoría de los modelos son diseños bicolores donde el negro y el azul marino juegan un papel importante combinado con otros como el amarillo, salmón, naranja o blanco.

kling 2013

Una cena con amigos, un concierto, para salir de fiesta, si algo tiene Kling es la facilidad de elegir cualquiera de sus modelos para ir perfecta en cualquier ocasión. Solo tienes que elegir con qué combinarlos para dar tu toque personal y salir a la calle, seguro que no fallas.

kling 2013

Date un pequeño capricho y hazte con un vestido de estos. Por menos de 59,90 euros puedes aumentar tu colección. Aunque no ha sido fácil yo ya he cogido el mío, ¿has elegido ya el tuyo?

Sitio Oficial | Kling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio