Compartir
Publicidad

Homework, la mesa más práctica de tu hogar

Homework, la mesa más práctica de tu hogar
0 Comentarios
Publicidad

Encontrar un lugar en casa donde poder ponerte a trabajar tranquilamente, o a estudiar, o simplemente a hacer tus gestiones. La clásica mesa de estudio se nos suele quedar corta, no tenemos espacio suficiente para colocar todo y es, directamente, incómoda.

Homework es un diseño de Tomas Kral que ha pensado en todos aquellos que nos volvemos locos intentando distribuir nuestro espacio en condiciones. La principal particularidad de esta mesa de madera es el borde de aluminio que nos ayudará en nuestro propósito organizativo como nadie.

Homework

Este reborde forma un hueco donde podemos colocar libros, papeles, o material de oficina, y sobre todo, nos hace las veces de atril para los que nos gusta leer los folios enderezados en lugar de tumbados sobre la mesa. Especialmente cuando tienes que escribir a la vez.

El tablero tiene unas medidas de 156x80 centímetros, lo bastante amplia hasta para los que somos un poco desastres y nos gusta tener todo a mano. Además, está ligeramente inclinada, al modo de los pupitres antiguos, para facilitar la escritura.

Vía | Swiss Miss Sitio oficial | Tomas Kral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio