Publicidad

Homedia, el televisor que se escapa del diseño tradicional

Homedia, el televisor que se escapa del diseño tradicional
Sin comentarios

Publicidad

Los televisores han evolucionado en los últimos veinte años desde esos armatostes con trasero imposibles de mover hasta las pantallas ultra-planas que hay en la mayoría de los salones. Pero si os dais cuenta, como ha hecho el diseñador Robert Bronwasser, encontrar un televisor diferente en lo que a diseño se refiere no es habitual.

Salvo marcas como Hansspree, la mayoría de los fabricantes no se complican la existencia. Así, el diseñador danés ha creado un concepto llamado Homemedia, un televisor donde se fusione la última tecnología con un diseño completamente diferente que aporte a la decoración de tu hogar.

Homemedia

El marco del televisor está forrado de tela similar al denim, pero con un acabado en turquesa que precisamente busca sumar al diseño de la habitación en la que esté, no convertirse en un mero objeto más que no aporta nada. Algo que inspire más que esos mamotretos negros.

Bronwasser ha buscado la manera de hacer del televisor algo personal que dé identidad al cuarto en el que esté. Su soporte amarillo remata el diseño, y la lástima es que no sea más que un concepto todavía. Pero la idea de que el televisor evolucione en el campo del diseño y no sólo en la tecnología es sensacional.

Vía | 2Modern Blog Sitio oficial | Smool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir