Compartir
Publicidad

Home on the Go, casa de muñecas compacta y de diseño

Home on the Go, casa de muñecas compacta y de diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Ante la llegada de los peques a una casa, los espacios comienzan a ser invadidos por sus pertenencias. Y, cuando se trata de jueguetes, además de ello hay que sumar el desorden. Es por ello que, para las niñas, este producto llamado Home on the Go es una buena solución.

Se trata de una casa de muñecas compacta que contiene 13 piezas que podrán acomodarse de acuerdo a los gustos de cada pequeño pudiendo hacerlo de muchísimas formas.

Hecho en Alemania, el producto deja espacio para la imaginación e invita a jugar con los pequeños muebles y accesorios tales como dos pequeños lienzos que podrán servir a modo de alfombra, camino o sábana.

Home on the Go

En tanto, los muebles son fabricados en madera maciza a la que se le da color con pinturas al agua no tóxicas. Entonces, sólo basta con abrir el producto, sacar todos los objetos y armar la casa. Luego, volver a colocarlos en su sitio y cerrarlo.

Con un asa para su transporte y disponible en dos variedades de tonalidades (azules, celestes y verdes o naranjas rosas y amarillos), Home on the Go tiene un precio es de 46 euros al cambio.

Vía | Swissmiss
Más información | Romp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos