Compartir
Publicidad

Holiday Coffret de Diptyque, las velas de esta Navidad

Holiday Coffret de Diptyque, las velas de esta Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Hay algo más entrañable y navideño que llegar a casa y que nos de la bienvenida un olor especial? Para mí no, me declaro una fan total y absoluta de velas perfumadas, varillas de incienso y demás parafernalia. Especialmente las velas, que dan ese toque de calidez que tanto se agradece en estos fríos días

Y si, vamos a hablar de velas, vamos a hacerlo de verdad. Diptyque es una de esas marcas que hay que mencionar sin remedio y, como era de esperar en estas fechas, nos propone un cofre con tres de sus velas perfumadas más emblemáticas. Geniales para encenderlas en los momentos tan especiales que vivimos en este mes.

La cajita contiene tres velas perfumadas de 70 gramos cada una. Opopanax, Oliban y Feu de Bois son tres de sus velas más vendidas y prometen crear un auténtico ambiente invernal y navideño gracias a su combinación de especias, maderas y resinas. Un lujo, eso sí, que no nos va a salir nada barato: 84 euros de nada cuesta la cajita.

feu de bois

Aunque no es un cantidad desorbitada, mi economía no me permite gastarme ese dinero en velas, por mucho que lo sienta. Me encantaría, y puede que algún día lo consiga iluminar y perfumar mi casa con velas de Diptyque, pero me parece que por ahora me voy a tener que conformar con sucedáneos un poquitín más baratos.

Página oficial | Dityque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos