Publicidad

Holamama, un paraíso para los amantes del handcraft

Holamama, un paraíso para los amantes del handcraft
Sin comentarios

Publicidad

Holamama es más que una tienda online. Es un espacio para comprar decoraciones para fiestas y para realizar vuestros propios DIY. Aparte tienen un blog, hacen talleres y tienen también tienda física en Madrid.

Holamama es el paraíso para los amantes del mundo craft y para los que buscan productos originales, divertidos y únicos.

fiesta holamama

En su sección fiesta encontrarás todo lo que necesitas para organizar cualquier eventos. Tienen pajitas muy divertidas de rayas, lunares y distintos estampados. Sus bolsas de papel son ideales para poner lo que quieras. Tienen un montón de modelos para elegir. Cajas de cartón, coronas, farolillos de papel y kits de estampación, pies de tarta y un sin fin de cosas más para decorar la fiesta más molona.

holamama papelería

En sus otras secciones tenemos sellos y tintas, que ahora están de rabiosa actualidad, para dar el toque diferenciador a tus paquetes de regalo. Etiquetas y cintas de diferentes formas y colores. Papeles para envolver divertidos y coloristas. Tarjetas y felicitaciones, celo decorativo y herramientas de papelería.

Web Oficial | HolaMama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios