H&M viste a los niños en su vuelta al cole con su colección Otoño-Invierno 2010/2011

H&M viste a los niños en su vuelta al cole con su colección Otoño-Invierno 2010/2011
Sin comentarios

Estamos en agosto pero ya hay que ir pensando en la vuelta al cole de los más peque de la casa. H&M no lo duda y dedica a los niños una colección especial para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011. Al igual que los mayores se merecen vestir a la última aunque a los tres días la ropa se les quede pequeña.

Los niños cada vez visten más parecidos a los mayores, por lo que no sorprende ver muchas de las tendencias de sus hermanos mayores adaptadas a sus dimensiones. Una gran colección para vestir a los hijos a la última.

H&M viste a los pequeños con vistosos colores:

HM viste a los niños en su vuelta al cole con su colección Otoño-Invierno 2010/2011 I

A los niños les encantan los colores, cuanto más vivos y alegres, mejor, que tienen que transmitir la jovialidad de una edad única. Para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011 H&M opta por looks donde se mezclen los colores, entre los que destacan los rojos y azules.

Combinaciones donde las rayas tienen un lugar preferente en todo tipo de prendas, desde camisetas a complementos como bufandas y gorros.

Las sudaderas es una de las prendas favoritas:

HM viste a los niños en su vuelta al cole con su colección Otoño-Invierno 2010/2011 II

Cuando era pequeño las sudaderas eran mi prenda favorita. Ahora con el estirón dado y unos cuantos años más en el DNI lo siguen siendo, aunque los jerseys han ganado en buena parte la batalla. Para los niños unas sudaderas de sport inspiradas en los diseños universitarios de sus hermanos mayores, con estampados en la superficie para añadir aún más color.

H&M y las camisas de cuadros. Los peques no se libran:

HM viste a los niños en su vuelta al cole con su colección Otoño-Invierno 2010/2011 III

Si los mayores ya lucen las camisas de cuadros por qué no lo iban a hacer los más pequeños de la casa. Aquí hay look de leñador para todos. Camisas de manga larga y de corta, dos opciones que pueden ser la misma al remangarse las primeras. Colores más apagados con mayor importancia del rojo, el negro y el blanco.

Los jeans no podían faltar en la colección de H&M:

HM viste a los niños en su vuelta al cole con su colección Otoño-Invierno 2010/2011 IV

El pantalón más usado por todos, los jeans, es de los mejores para los niños. Resistente, siempre a la última moda y combinable con todo tipo de looks. Además, H&M tiene la opción de escoger entre varios tipos de modelos para que no todos los enanos vayan igual.

El estilo militar entra en el armario

HM viste a los niños en su vuelta al cole con su colección Otoño-Invierno 2010/2011 V

Una de las tendencias de este invierno entre los mayores será el estilo militar. Ropa oscura, con dominio absoluto del verde de dicho estilo, combinaciones apagadas, entrada de cuadros en los looks, botas altas y chaquetas cortas.

H&M también piensa en las coquetas de la casa

HM viste a los niños en su vuelta al cole con su colección Otoño-Invierno 2010/2011 VI

Las niñas merecen tener su vestuario aparte con diseños más cuidados y diferenciados que los de los niños. De esta manera las vemos vestidas con looks que si tuviesen varios centímetros más serían ideales para cualquier persona mayor. Looks más elaborados, con muchas capas.

HM viste a los niños en su vuelta al cole con su colección Otoño-Invierno 2010/2011 VII

Y para las más mayores la propuesta de aparentar más edad de que la tienen con vestidos cortos, rayas negras y blancas, shorts verdes y bonitas camisetas estampadas.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M, nueva campaña Otoño-Invierno 2010/2011 con Daria Werbowy En eBayers | Especial vuelta al colegio 2010 en eBay: la mejor ropa para los niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio