Compartir
Publicidad

H&M Home por el momento no estará disponible en España

H&M Home por el momento no estará disponible en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena y una mala noticia. La buena es que H&M, al igual que hizo Zara en su momento, acaba de lanzar su primera colección con todo tipo de textiles y accesorios para el hogar bajo el nombre H&M Home.

La mala, que sólo estará disponible, por el momento y únicamente a través de internet, en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Holanda y Austria. Aún no se sabe cuando desembarcará en nuestro país.

Seguro que es todo un éxito y poco a poco van abriendo tiendas H&M Home por todo el mundo. De momento he visitado su catalogo para esta primavera-verano y me resulta bastante más atractivo que su mayor competidor Zara Home. Igual es poneros un poco los dientes largos pero vamos a repasar lo que más me ha llamado la atención de todo lo que me he encontrado. Acceder a su catálogo on-line es tan sencillo como desde su página oficial decir que vives en cualquiera de los países en los que está disponible, yo me he hecho el sueco.

La colección se divide en cuatro grandes apartados dependiendo del estilo, desde la más minimalista con colores neutros, a un estilo marinero actual, toda una explosión de color y rollo urbano o mi preferida, esa en la que el diseño gráfico está muy presente. El nombre de cada apartado no os lo puedo decir porque en esos países se habla unos idiomas con unos símbolos muy raros.

H&M Home servilletas
H&M mantel

Dentro de cada estilo encontramos todo tipo de accesorios con los que decorar nuestra casa, pero con un predominio absoluto de los textiles para el hogar. Me sorprende la cantidad de producto con la que se estrenan.

¿Que necesitas unos cojines? es prácticamente imposible que tras conocer toda su variadísima oferta no te quedes enganchado por ninguno de ellos. Y aunque no los necesites también.

H&M Home cojin
cojines H&M Home

Sorprende también lo atrevido de algunas de sus propuestas que convierte a H&M Home en el aliado perfecto para aquellos jóvenes que al fin consiguen independizarse y quieren llenar su primera casa de divertidos detalles informales sin necesidad de gastarse mucho dinero. Sus precios, en la misma línea que la ropa, son aptos para todos los bolsillos. ¿Te atreverías con estas cortinas de baño?

H&M Home cortina

Un estilo muy urbano que en algunos casos pretende hacer de tu casa una prolongación de esa calle por la que tanto te mueves a lo largo de todo el día. Esta alfombra llevará un trozo de acera empedrada al centro de tu salón. Si hoy no tienes pensado salir a la calle, la calle viene a ti.

H&M Home alfombra

Seguro que más de uno ya está soñando con el día en el que pise una tienda con todos estos productos. Por el momento los sueños lo reservamos para esas horas que cada noche pasas metido en tu cama. Aquí tienes todo lo que necesitas para vestirla de H&M: mantas, sábanas, almohadones... es increíble lo que puede variar el aspecto de tu dormitorio con tan sólo cambiar de funda nórdica.

H&M Home edredon

Pequeños detalles como unos paños de cocina o una bolsa para la ropa se convierten en un regalo perfecto para todo aquel que disfruta con la decoración y el diseño.

H&M Home paños
H&M Home bolsa

Vamos, que a mí no me importaría que me los regalaran ¿alguno tiene pensado viajar próximamente a los países nórdicos?

Sitio oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio