Compartir
Publicidad

H&M Divided, colección Primavera-Verano 2010: un hombre joven y rebelde

H&M Divided, colección Primavera-Verano 2010: un hombre joven y rebelde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juvenil, variada y a la última, así se define la colección de H&M para esta Primavera-Verano 2010 para hombre. Colores distintos y llamativos en todas las prendas en las que destacan los tirantes y las sudaderas de sport.

La marca sueca siempre cuida con esmero a su línea Divided en la cual los más jóvenes y rebeldes ven las tendencias más novedosas.

HM Divided, colección Primavera-Verano 2010: un hombre joven y rebelde I

H&M se suma a la moda del look vaquero completo que destaca en las colecciones de otras grandes marcas. La apuesta de H&M es la mezcla de distintas tonalidades de este tejido para un estilo informal acompañado de camisetas básicas. No pueden faltar esta temporada en tu armario.

HM Divided, colección Primavera-Verano 2010: un hombre joven y rebelde II

Otra prenda que terminarás comprando, si no lo has hecho ya, será una camiseta de rayas al más puro estilo marinero. En este caso la marca sueca apuesta por las rayas negras y grises sobre blanco combinadas con otras prendas de los mismos tonos. Un look fresco muy veraniego.

HM Divided, colección Primavera-Verano 2010: un hombre joven y rebelde III

Hay tendencias que se mantienen varias temporadas, y este es el caso de las camisas de cuadros, con un estilo informal sobre camisetas sencillas con tonos similares. Estas camisas también se suman a la tendencia de llevarlas recogidas a la altura del codo.

HM Divided, colección Primavera-Verano 2010: un hombre joven y rebelde IV

Combinaciones de colores arriesgadas con grandes contrastes como el amarillo y rojo combinadas con negro en un look informal acompañado de tirantes y pañuelos a cuadros.

Una colección variada con el estilo juvenil que caracteriza a esta marca.

En Mensencia | Colección H&M Divided, Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos